Aprende a preparar el Agua de Jengibre correctamente y sorprendete con lo que puedes conseguir con su consumo!

Puede que el aspecto del jengibre no sean bastante agradable pero este es reconocido y utilizado desde hace mucho tiempo por las personas debido a su alto contenido nutricional y medicinal que contiene con el cual la medicina casera se ha beneficiado bastante.

Es un tubérculo rico en antioxidantes, vitaminas B y C y minerales como el calcio. Pero este se destaca principalmente en términos medicinales ya que es excelente para eliminar o más bien reducir los altos niveles del colesterol y glucosa en nuestra sangre aparte de que es un excelente quemador de grasa es natural.

El jengibre es rico en fibra y por lo tanto en términos digestivos es una poderosa arma. Además tiene la capacidad de reducir los riesgos de padecer cáncer de la aparición de algún tumor debido a su alto contenido de antioxidantes. Por lo tanto este no debería faltar en nuestra cocina ya que nos puede servir de mucho. Como por ejemplo si quieres mejorar la circulación sanguínea y te recomendamos hacer lo siguiente:

Adquiere un vaso de jugo de naranja, un par de trozo de jengibre y una manzana. Modo de preparación: todo lo que tienes que hacer en este caso es combinar todos los ingredientes dentro de una licuadora y proceder a batir hasta conseguir una mezcla totalmente homogénea. Entonces procede saberlo recomendablemente una sola vez al día.

⇒ También puedes utilizar el jengibre para perder peso, algo que muchas personas andan buscando ya que va en el gimnasio y sienten que no es suficiente, pero con el jengibre los efectos sean anotar debido a que es un quemador de grasa natural como te mencionamos anteriormente. En este caso lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Primero debes adquirir agua y un par de rodajas de jengibre. Modo de preparación: cuando tengas ambos simplemente procede a echarlos dentro de una cazuela con 200 ml de agua preferiblemente mineral y ponerla a hervir a fuego lento para cuando ésta comienza el bien entonces añadirle.

En este instante lo dejas que hierva 15 minutos más para luego simplemente dejarla que repose y proceder a tomarla recomendable mente debes ingerir 1 l diario de esta bebida durante seis meses y verás que los resultados te dejarán boquiabierta.

Para tu salud esto te puede interesar ⇒ Realiza una autolimpieza a tu estomago y depuralo de toda toxina con esta agua en las mañanas!!

COMPARTIR EN: