Aquí las razones por las cuales no deberías utilizar Pestañas postizas!!

Para nadie es un secreto que las miradas femeninas resultan ser más impactantes cuando tenemos o más bien gozamos de unas pestañas abundantes y largas y por lo tanto para los que no las tienen existen las pestañas postizas aún que hay que resaltar que éstas tienen terribles desventajas y aquí te las mencionaremos.

– Tienden a acumular suciedad y polvo. Esto tiende a verse más en la zona de nuestros párpados y es algo que puede causar problemas oculares así como infecciones oculares también lo cual es algo que deberíamos evitar para no llegar a perder el sentido mas importante que es el de la vista.

– Debilitan nuestro párpados: esto se debe especialmente de los que están después te dices obviamente pesan más que las naturales y por lo tanto utilizarlas con frecuencia va debilitando nuestros párpados.

– Reacciones alérgicas: te decimos que las pestañas postizas pueden contra el razonas a las micas debido a que algunas de ellas llevan adhesivos tóxicos los cuales pueden resultar muy negativos tanto para nuestra piel como para nuestros ojos.

– Perdida de las pestañas naturales: Por último y no menos importante te informamos que el peso de las pestañas postizas tiende a hacer que tus propias pestañas se caigan o se vuelvan más débiles. También el ponerlas y quitarlas frecuentemente puede hacer que tus pestañas se caigan.

También te puede interesar ⇒ Ritual casero para atraer dinero y buena suerte a tu vida.

COMPARTIR EN: