Aquí tienes un top de las adicciones mas raras que pueden existir en el planeta!!

Cuando se habla de adicciones raras podrías sorprenderte al ver las más extremas. Por lo tanto en este artículo vas a conocer cinco de ellas. Antes que todo es importante resaltar que todas las personas en el mundo tienen distintos gustos y necesidades pero en muchos casos esta necesidad se vuelven adicciones y aquí verás algunos ejemplos.

 

– Comer papel higuienico

Como ya sabes en el mundo existen todo tipo de personas y por lo tanto también existe a las eles gusta comerse el papel higiénico. Entre estas personas no encontramos a Jade Sylvester la cual es una mujer inglesa en un cerro a comer papel mientras estuvo embarazada algo que inició por un simple ando pero no lo se le desarrolló como una adicción.

 

– Asistir a funerales ajenos

Este es el caso de Luis Squarisi El cual es un brasileño al cual le encanta asistirlo a los funerales ajenos desde que murió su padre en el 83. por lo tanto la rutina de este hombre a levantarse es mirar las noticias y encender la radio a ver si alguien ha muerto y en caso de que no escuche nada entonces llama a los hospitales de funerarias.

– Beber gasolina

Como todos sabemos los coches necesitan de este combustible para iniciar su marcha, y asimismo es esta joven británica conocida como Shannon la cual acostumbra a tomar 12 cucharaditas de gasolina 95 sin plomo a diario. Ella afirma que esto le provoca una emoción el principio pero luego comienza a quemarla en la parte posterior de su garganta.

– Comer piedras

Este es el caso de Pakkrirappa El cual es un hombre procedencia de la india que desde que tenía 10 años comenzó a comer piedras. Otro caso similar a éste es el de Teresa Widener la cual lleva 20 largos años de su vida comiendo piedras aunque esta las prefiere cuando están picadas o en adoquines.

También te puede interesar ⇒ Ritual casero para atraer dinero y buena suerte a tu vida.

– Comer esponja o espuma de sofás y almohadas

Por último tenemos el caso de Adele la cual es una mujer que siente un apasionante gusto por la goma espuma de los sofás y lleva comiendo a las 10 años y es capaz de comerse toda una almohada en el transcurso de un día.

⇒ No olvides compartir y cuéntanos cuál caso te pareció más curioso y extraño igual de sorprendido.
COMPARTIR EN: