Bomberos quedan con la boca abierta al ver lo que hacía esta perrita en medio de un incendio.

Si bien es cierto estamos acostumbrados a leer artículos sobre bomberos que le salva la vida a personas y también animales, eso es algo bastante alentador ya que nos da a demostrar que podemos tener fe en la humanidad, es decir que aún existe la bondad.

Pero algo que poco se podrían podrían estar esperando es que en un incendio una perra este rescatando a sus cachorros, eso es algo que dejaría a cualquiera con la boca abierta y lleno de emoción. Incluso por eso se dice que no hay nada que se compare con la lealtad de un perro y el amor que estos sienten tanto hacia su dueño como su propio cachorro humano.

Esta es una historia que tiene lugar en Chile donde hubo un dramático incendio el cual fue controlado por el cual puede bombero luego de unos minutos de la alerta. Aunque el incendio resultó peor de lo que ellos esperaban que por lo tanto tuvieron que pedir refuerzos. Por suerte luego de tres horas lograron apagar el incendio por completo, pero en el transcurso de eso se dieron cuenta que había una perrita que estaba haciendo una hazaña grandiosa, Incluso muchos pensaron que era de su equipo.

La perrita se estaba lanzando hacia el fuego para adentrarse a la casa si importar que se quemaron o el daño que pudiese haberse hecho todo con tal de salvar a sus cachorritos que estaban atrapados allí. Entraba una y otra vez rescatando a los cachorros uno por uno, aunque los bomberos se llevaron a dar cuenta cuando estaba rescatando al último ya que lo hacía 1 × 1.

Al final a los bombero no les quedó de otra que sentirse alegramos llevar a la perra a un veterinario para que la curaran algunos heridos A causa del incendio.

Mira también ⇒ Comer un par de estas al día aumenta tu vista, aleja el cáncer y alivia la artritis. ¿La conoces?

COMPARTIR EN: