Cómo Deshacerte De Las Verrugas De Forma Rápida Y Natural

verrugas2Es verdad que en la actualidad ya existen muchos métodos para la eliminación de forma eficaz de las verrugas pero también es cierto que estos pueden resultar bien caros.

Gracias a dios existen métodos naturales que resulta muy efectivos y en los que no necesitamos una cantidad de dinero considerable para poder conseguirlos.

Con estos remedios podrás eliminar las verrugas en menos de una semana

Vinagre de sidra de manzana

Consigue varias curitas para cubrir cada verruga que quieras eliminar. Colocas 3 gotas de este vinagre a las benditas de la curita y la colocamos sobre cada verruga, es importante que sigas una secuencia dos veces al día (en la mañana y en la noche) por unos 5 días.

Ajoajo

El ajo tiene  excelentes propiedades curativas. Coloca la pulpa de ajo sobre la verruga en las noches y al despertar, luego higieniza bien el área. Verás que pronto se cae la verruga, debes hacerlo hasta que esto suceda.

Cinta adhesiva

Coloca una cinta adhesiva sobre la verruga que deseas eliminar, sigue esta secuencia por 5 días, verás como la verruga se llena de agua, puedes tomar una piedra pómez y con mucha delicadeza retira los restos de piel muerta.

¡Verás que con estos remedios podrás eliminar y lo mejor de todo es que no quedaran ni rastros!

 

COMPARTIR EN: