Conoce los 4 Peligros que contrae el consumo de esta carne…

El cerdo es una carne que se consume en diferentes partes del mundo sin importar que sea la misma carne roja o la procesada. Aunque esta carne ha sido comida o consumida Durante largos años actualmente supone riesgos para nuestra salud y a continuación de los mencionamos.

– Triquinosis

Éste no es más que un gusano llamado Trichinella S. El cual puede infectar con mucha facilidad a los animales incluyendo a los mismos cerdos y por lo tanto el consumo de la carne de estos animales puede causar la triquinosis en los seres humanos. Este gusano puede llegar a afectar tu corazón, pulmones incluso tu cerebro ya que son unos gusanos inmaduros te crecen en lombrices adultas dentro de tus intestinos y se multiplican entrando con facilidad a tu torrente sanguíneo.

– Hepatitis E

Se ha estado diciendo desde mucho tiempo que los cerdos puede ser los portadores de este Luis y por lo tanto el comer su carne cruda o cocida puede suponer graves problemas de salud de los seres humanos incluyendo la misma actitud y es el fin destacamos la pérdida de apetito, cansancio, fiebre E incluso nauseas y orina oscura.

– Cáncer

Está claro que la carne se conserva ya sea salada o almohada y esto es el principal causante de la formación de carcinógenos lo que lleva al desarrollo del cáncer. Por lo tanto el consumo de la carne roja de ser especialmente está relacionada con el cáncer de colon debido a que contiene un compuesto llamado y hierro hemo el cual daña lo que es el revestimiento del colon.

– Enfermedades del corazón

Por otra parte, aparte de la carne de cerdo hacerlas o mentales es un debido a la cantidad de grasas saturadas que pose tiene también un impacto muy negativo en la salud de nuestro corazón debido a que aumenta el colesterol malo y puede llevarnos a tener riesgos de enfermedades del mismo corazón.

También te puede interesar ⇒ Ritual casero para atraer dinero y buena suerte a tu vida.

COMPARTIR EN: