Crema reductora de abdomen 100% casera y con buenos resultados.

Cuando se trata de adelgazar existen muchísimos métodos para hacerlo, métodos fuera de un gimnasio y fuera de una dieta estricta. Entre estos métodos se encuentran las cremas reductoras Las cuales han sido utilizadas desde hace mucho tiempo ya que al ser elaboradas a partir de ingredientes caseros los cuales tienen buenas propiedades.

Éstas queremos que se nos tienen la ventaja de que no tienes que salir de tu casa a buscar productos cosméticos los cuales quizás te surjan bastante costosos. Este artículo te hablamos de la mezcla de ingredientes como el bicarbonato de sodio, el alcohol e incluso el ick VapoRub El cual quizás no sea un ingrediente siempre siento natural, pero está elaborado con elementos que pocas veces hacen daño a la piel y por lo tanto proporcionan buenos resultados cuando se utiliza para este fin.

Sin más preámbulos presta atención a los ingredientes que vas a utilizar los cuales son los siguientes:

– Tres cucharadas de bicarbonato de sodio.
– tres cucharadas de alcohol.
– Media pastilla de alcanfor.
– ocho cucharadas de Vick VapoRub.

Modo de preparación: destacando antes de irnos a la preparación que estos ingredientes los puedes conseguir a un bajo costo en la farmacia más cercana que tengas. Además es importante que sepas que la cantidad de esos ingredientes que tenemos proporcionado es suficiente para crear una crema que te dure una semana.

Cuando tengas todos los ingredientes listos para utilizar todo lo que tienes que hacer es O triturar bien la media pastilla de alcanfor hasta que quede totalmente vuelta por la cual vas a mezclar mezclar bien con los demás ingredientes hasta que se forme una buena pasta. Luego procedí a envasarla en un recipiente plástico o si quieres de vidrio.

Tu crema estará lista para utilizar y se recomienda aplicar durante las noches proporcionándote masajes en la zona de la abdomen y las zonas si quieres tratar. Es importante que dejes que este actúe durante toda la noche y te envuelvas con un poco de plástico o papel film durante 30 minutos.

Mira también ⇒ Comer un par de estas al día aumenta tu vista, aleja el cáncer y alivia la artritis. ¿La conoces?

COMPARTIR EN: