Descubre como aliviar los dolores de cuello al instante sin importar lo que lo este causando!!

Generalmente tendemos a pasar mucho tiempo sentados en la computadora, utilizando el teléfono móvil, en el coche o incluso en la misma cocina lo cual provoca ciertos dolores en nuestro cuello. Si estás pasando por eso en este artículo te tenemos la solución, te tenemos un par de remedios sencillos los cuales te pueden lidiar con ese dolor.

– Granada

En primer lugar tenemos el jugo de granada el cual resulta ser una excelente fuente de lo conocido como ácido elágico cual resulta ser un antiinflamatorio natural que puede reducir el dolor del cuello hasta en un 25% y por lo tanto es un día de 60 ml diarios.

– Romero

También tenemos el Romero el cual resulta ser un aceite esencial el cual ensueño 72 horas puede aliviarse de ese terrible dolor sin importar que te lo estoy causando. Esto se debe a tres elementos activos en el los cuales son el petróleo, alcanfor y Pineno no se vale son unos elementos que aumentan y mejoran la circulación de la sangre mejorando los tejidos inflamados.

– Estiramientos

Por último puedes tratar con los estiramientos los cuales haciendo movimientos ligeros de tu espalda y cuello por lo menos cada una hora pueden aliviarte ese terrible dolor. Todo lo que tienes que hacer es llevar la oreja hacia el hombro derecho y dejarla allí por un periodo de 15 segundos para luego llevarla al hombro izquierdo y hacer lo mismo.

También te puede interesar ⇒ Aquí las razones por las cuales no deberías utilizar Pestañas postizas!!

COMPARTIR EN: