Descubre aquí como dejar utilizar el blanqueador toxico que utilizas y dejar tu ropa aun mas blanca, tan solo utilizando el Zumo del limón!!

En este articulo te mostramos uno de los mejores trucos caseros para blanquear tu ropa. Esto se basa simplemente en El jugo de Limón el cual es un excelente astringente natural que actúa limpiando profundamente las fibras de la tela, eliminando de igual forma la suciedad y dejando así tu ropa como nueva.

La cuestión ahora es ¿Cómo se debe usar? …Muy fácil! Todo lo que debes hacer es agarrar una olla y llenarla de agua con un as cuantas rodajas de limón. Esta la vas a poner a hervir y luego pondrás en remojo la ropa que quieres blanquear en esta solución por una hora. Luego de esto procedes a lavar como de costumbre.

Ver también: Nunca mas volverás a tener CELULITIS después de que veas y tomes en cuenta este articulo!!

 

Por otra parte puedes considerar elaborar una mezcla de ¼ de taza de detergente, dos litros de agua, 1 Cda de sal y el zumo de 2 limones. Allí pondrás las prendas que deseas blanquear y luego procede a enjuagar con agua limpia y secarlas al sol.

COMPARTIR EN: