Descubre aquí una manera de brillar tus ollas y calderos económica y rápidamente!

Si fuiste de las personas que rasqueteaste por varias horas la base de las ollas y calderos con el fin de limpiarlas te sorprenderás al ver lo sencillo y fácil que puede resultar brindarle una limpieza a estos objetos con este truco casero.

Aparte de ahorrarte tiempo también te va ahorrar dinero ya que resulta ser bastante sencillo y económico por lo que muchas vamos de casa lo están utilizando actualmente como así que no te quedes atrás e implementalo tú también.

Aquí las instrucciones:

Lo primero que tienes que hacer es agarrar una bandeja un recipiente en la que puedas introducir la olla o sartén que vayas a limpiar. Luego le vas agregar sal A la olla hasta lograr cubrir la mancha que vas a limpiar agregarle sumo de limón, tanto como puedas hasta lograr que esté totalmente me decida humedecida, pero no tires la cáscara.

Luego simplemente dejas que esto tuve por un periodo de cuatro horas para luego proceder a frotar las cáscaras de limón sobre las manchas de forma enérgica. Hecho esto procedes a lavar con agua caliente y un poco de detergente frotándola con una esponja y listo!

Ver también ⇒ Trucos caseros para facilitarte la vida. El 2do es impresionante!!

COMPARTIR EN: