Descubre y pon en practica los siguientes consejos y trucos para verte mas hermosa y mas joven!!

Si lo que quieres es retrasar el envejecimiento y lucir mucho más joven debes tomar en cuenta ciertos consejos y trucos de belleza como por ejemplo los que te vamos a mostrar en este post. Aunque hay que destacar que el envejecimiento va de la mano con la muerte, y es que es algo que no se puede evitar, pero si está en nuestras manos retrasarlo con estos consejos.

En primer lugar te aconsejamos que te enfoques en tu piel debido a que es el órgano más grande del organismo humano y por lo tanto representa un gran porcentaje de nuestra belleza y de nuestra juventud, pero no es que te concentres solo en la cara si no en la piel del cuerpo y todo empieza por una hidratación de forma constante tanto con cremas humectantes como el consumo de mucha agua.

Otro consejo para verte más joven y hermosa es el uso de los aceites esenciales el cual no puede pasarse por alto. Lo recomendable aplicar el aceite de tu gusto justo después de salir del baño sin siquiera secarte. Lo aplicas por todo tu cuerpo y te cubres con una toalla o albornoz para que tu piel absorba la sustancia y en pocos días vas a notar como tu piel se verá más brillante y sedoso.

Por otra parte está tu pelo el cual habla mucho de tu edad y por lo tanto también va decayendo a medida que pasa el tiempo ya sea con las canas, cayéndose, tornándose seco, etc. por lo tanto es muy recomendable que apliques mascarillas nutritivas de forma constante y trates de evitar los productos a base de químicos. También puedes optar por el enjuagues con hierbas que estimule su resumiendo como por ejemplo el Romero por la misma manzanilla la cual también le aumenta el brillo.

Pero no todo es cuidado corporal, verse y vestirse bien también cuenta para engañar tu edad. Además las personas que parecen no envejecer son aquellas en las cuales se cuidan física y emocional mente y por lo tanto te invitamos a que lo tomes en cuenta. Cuéntanos, ¿que haces tú para mantenerte joven y hermosa?

También te puede interesar ⇒ Ritual casero para atraer dinero y buena suerte a tu vida.

COMPARTIR EN: