Dile adiós a los poros abiertos con esta espectacular mascarilla y presume de una piel DE REVISTA!!

En este articulo te mostramos una mascarilla a base de la Clara de huevo y maicena con la cual podrás eliminar los poros abiertos luciendo un rostro mas suave y radiante. Esta mascarilla es muy efectiva debido a los compuestos nutricionales que contiene la clara del huevo y la maicena sin duda la complementa.

En pocas palabras estos ayudan a reparar los tejidos dañados de nuestra piel. Por lo tanto todos los Ingredientes que vas a necesitar son los siguientes: una clara de huevo y una cucharadita de maicena. Cuando tengas estos ingredientes en manos entonces tendrás que hacer lo siguiente…

Ver también → Descubre como aplicar este aceite en tu cabello y detén la caída y brindale el brillo y la fortaleza que se merece!!

Primero debes batir la clara de huevo combinándola a la vez con la maicena. Cuando consigas una pasta bien espesa y uniforme entonces deberás esparcirla por toda la piel de tu rostro y dejar que esta actúe unos 20 minutos. Finalmente retira con mucha agua y recuerda aplicar esto 2 o 3 veces a la semana.

COMPARTIR EN: