Ella logró que su cabello alcanzara una longitud extraordinaria tan solo lavándolo con esto!…

El cabello es esa herramienta que nos lleva a robarnos la atención de muchas personas incluyendo la de los hombres. Es por eso que son muchas las mujeres que viven en busca de maneras de hacer crecer su cabello y para tu suerte aquí te muestro una económica y efectiva!!

Para realizar este método primero tendrás que conseguir estos Ingredientes ⇒ Una taza de arroz, Agua, Aceite esencial de lavanda o romero y Aceite de coco. Como puedes notar son ingredientes poco fuera de lo común, es decir, los puedes conseguir en cualquier lugar con facilidad.
Procedimiento a seguir: Cuando tengas los ingredientes en manos procede a lavar bien el arroz, a continuación ponlo en un recipiente cubriéndolo con agua y deja que este repose durante 15 minutos moviendolo para que no se centre.

Ver también: Nunca mas volverás a tener CELULITIS después de que veas y tomes en cuenta este articulo!!

A continuación debes fermentarlo en un lugar que sea fresco durante toda la noche. Finalmente añade las gotas de aceite y de la esencia para que este tome mejor olor. Con esto vas a lavar tu pelo 2 veces durante la semana.

COMPARTIR EN: