Ella tiene sus pies hinchados debido a la Retención de Líquidos. Si te identificas con esto o conoces a alguien que si te recomiendo que te enteres de esto…

Muchas veces la hinchazón tanto en las manos como en las piernas son el resultado de lo que se conoce como retención de líquidos, o adema. Esto resulta manifestarse debido a la acumulación de los fluidos en nuestros tejidos, cavidades e incluso el mismo sistema circulatorio.

Entre las razones principales de este problema de salud se pueden mencionar el síndrome pre-menstrual, los embarazos, mala ingesta de medicamentos, poca actividad física, el estilo de vida sedentario, el embarazo e incluso simplemente estar de pie por un largo periodo de tiempo. Pero existen otros factores que pueden causar este problema y estos son:

Resultado de imagen para retencion de liquidos

 

1. Alto consumo de sodio

2. Falta de hidratación

3. Deficiencia de vitamina B6

4. Insuficiencia de magnesio

5. Inficiencia de potasio

Resultado de imagen para retencion de liquidos

 

Sin mas que abundar, te recomendaremos algunas plantas las cuales contienen muchas propiedades diuréticas que ayudan a reducir efectivamente la retención de líquidos. Entre estas están el Ajo, la Ortiga, el Hibisco, la Cola de caballo, el Diente de león, el Perejil y el Hinojo.

Ver también → Jarabe casero con el cual podrás hacerle frente a la Artritis, Colesterol y al Azúcar en Sangre!!
COMPARTIR EN: