Excelente método para deshacerse de las imperfecciones de los pies.

Son muchas las mujeres que se ven afectados por los hongos en los pies y las callosidades, algo que muchas veces las hace sentirse mal estéticamente y por lo tanto se cohíben de utilizar calzados abiertos para evitar que las personas les miren los pies.

Si bien es cierto a las mujeres les encanta utilizar este tipo de calzado, sandalias las cuales les permiten lucir las uñas de sus pies en especial. Pero al verse con esas imperfecciones en los pies no les queda de otra que cubrirse con algunos zapatos o tenis. Quizás le hayas buscado solución a este problema y no la hayas encontrado, pero es que no tienes que buscar tanto porque quizás la tengas en tu casa.

Actualmente existen muchas opciones para contrarrestar los problemas que nos generan los caballos, las durezas y los hongos en los pies como por ejemplo las cremas, pero en este artículo no te vamos a mandar a gastar tu dinero en cremas. Al contrario, en la preparación de este remedio que te vamos a proporcionar lo que vas a utilizar son ingredientes naturales como el limón y las pastillas que generalmente utilizamos para calmar los dolores de cabeza, las aspirinas.

Remedio para mejorar la aspecto de tus pies

Ingredientes a utilizar:

– El zumo de un limón.
– cinco aspirinas.
– Una piedra pómez.

Modo de preparación Y uso: para iniciar con este remedio todo lo que tienes que hacer es primero tomarla y proceder triturarlas utilizando algún pilón o mortero. En caso de que no tengas ninguno de los dos puedes optar por un merecerlas y machacarlas con un tenedor. Cuando tengas ese polvito bien fino y sin grumos entonces lo colocas en un recipiente aparte.

Ahora procedes a mezclarlo con jugo limón hasta lograr una pasta con una buena consistencia la cual vas aplicar como si fuese una crema en tus pies Los cuales deben estar previamente limpios. Deja que esto actúe durante 30 minutos y aplícalo constantemente para que veas como va desapareciendo. Recuerda usar la piedra pómez luego de que la sustancia tuve durante media hora, pero aplica la consolidad para no hacerte daño.

Mira también ⇒ Comer un par de estas al día aumenta tu vista, aleja el cáncer y alivia la artritis. ¿La conoces?

COMPARTIR EN: