Introduce los pies en esta agua que preparas tu misma con ingredientes caseros y realiza una auto-desintoxicación!

La acumulación de toxinas en nuestro organismo puede hacer que ciertos órganos tengan problemas y no se desempeñen de forma adecuada. O simplemente puede darse a notar en nuestra apariencia física ya que pueden salirnos erupciones en la cara y otras partes del cuerpo.

Es importante destacar que la mayoría de las toxinas que se acumulan en nuestro organismo adquirimos por medio de la alimentación por ejemplo cuando consumimos comida chatarra, golosinas, bebidas chatarras y o gaseosas. El problema de este tipo de compuestos es que son difíciles de digerir para nuestro organismo debido a que son procesados por lo que tienden a quedarse acumulados dentro de los organismo.

Por lo tanto en esta ocasión te proporcionaremos una opción bastante para el teacher con la cual podrás desintoxicar tu organismo simplemente utilizando bicarbonato de sodio, sales de Epsom, sales marinas y un aceite esencial de tu preferencia.

Procedimiento y uso:

Todo lo que eres que hacer es proceder a disolver los ingredientes dentro de un recipiente con agua caliente para luego proceder añadirle vinagre de sidra de manzana, más agua y el aceite esencial al final. Allí deberás sumergir tus pies por un periodo de 30 minutos.

Luego de que hayas realizado este de este tratamiento es muy probable que sientas agotamiento, es normal no te preocupes todo lo que tienes que hacer es acostarte y descansar un poco y repetir este procedimiento dos veces a la semana.

También puedes ver ⇒ Propiedades, beneficios y contra indicaciones de la menta; Excelente planta medicinal

COMPARTIR EN: