Las cosas que no nos cuentan que podemos hacer con el jabón lavaplatos.

El jabón lavaplatos es uno de esos ingredientes que generalmente utilizamos a diario, pero no utilizamos en sólo una cosa debido a que nos encerramos pensando que sólo sea utilizando para tal cosa, pero debería saber que este es uno de los elementos multiusos que tenemos en nuestra cocina debido a que tiene más usos que simplemente lavar platos. Conócelos a continuación.

Increíbles alternos del jabón lavaplatos

Limpiar joyas: si quieres hacer brillar tus joyas todo lo que tienes que hacer es hacer una mezcla de agua mineral y jabón lavaplatos y sumergirlas allí durante cinco minutos. Luego límpialas con un cepillo de dientes que sea suave y lávalas bien, quedan como nuevas.

Aleja las arañas: este jabón lavaplatos tiene la capacidad de ahuyentar las arañas, quizás te suene algo loco, pero es así debido a un contenido químico que este contiene el cual actúa como un repelente para los insectos, ¿genial cierto?

Atrapamoscas: si quieres evitar que las moscas te ande molestando en épocas calurosas te recomendamos que agregues un par de centímetros de jabón lavaplatos con alguna fruta en un poco de agua dentro de un recipiente y cúbrelo con un plástico haciendo orificios. Las moscas van a entrar debido al olor que este expulsa, pero no podrán salir.

Elimina las pulgas: en caso de que tu perro tenga pulgas te recomendamos que lo bañes utilizando el jabón lavaplatos. Sabemos que tu perro no se parece un plato, pero te lo va agradecer debido a que de una manera económica eliminaras todas las pulgas que le incomoda en la vida. Incluso veterinarios lo recomiendo.

Evita que tu cree cristal del carro se empaña: si quieres evitar esto lo cual generalmente sucede te recomendamos que apliques un poco de jabón lavaplatos a tus cristales y los limpios utilizando un paño.

Destapan retretes: en caso de que tu retrete se haya quedado tapado tan sólo debes agregar de este jabón y será suficiente para destaparlo. Esto sucede debido a que este jabón es bastante espeso lo cual hace que se vaya directamente al fondo y cuando dura 20 minutos todo lo que tienes que hacer es agregar un poco de agua caliente para que el agua baje mundo con el detergente completamente y termine destapando tu retrete.

Mira también ⇒ Comer un par de estas al día aumenta tu vista, aleja el cáncer y alivia la artritis. ¿La conoces?

COMPARTIR EN: