Las parejas felices hacen esto antes de irse a la cama…

Es un hecho que las parejas no tienden a pasar todo el día juntos debido a que cada uno tiene responsabilidades, ya sea el trabajo, los niños, amigos, o cualquier otra acción que interfiera en los momentos privados de las parejas. Ahora bien, hay un lugar en el que siempre se van a encontrar y es considerado sagrado, ese lugar es la cama, el momento de dormir.

No importa que sea una hora un par de minutos, siempre y cuando estés a solas con tu pareja disfrutando de su compañía, conversando y expresándose amor todo estará bien. Ahora bien, existen algunas cosas o hábitos que hacen exclusivamente las parejas que se sienten felices y esas son las siguientes:

Cosas que hacen las parejas felices antes de dormir

No olvidar los abrazos y besos: es importante que nunca olvides besar a tu pareja a la hora de irse a la cama y pasar un momento abrazados demostrándose su amor. Esto es algo que relajar el cuerpo y provoca emociones más positivos y según dicen los psicólogos.

Apartar los teléfonos y colocarlos en modo silencioso: si ya están tumbados en la cama pero con las manos ocupadas utilizando los celulares o cualquier otro dispositivo terminarás causando incomodidad en tu pareja puedes tener muy seguro que las cosas no van a terminar bien. Según dicen médicos expertos en el área hacerse dependiente de las resocializa suprime en cierta medida la producción de oxitocina.

Olvidarse del trabajo. Muchas veces no logramos relajarnos completamente con nuestra pareja en la cama a causa de que últimamente estamos teniendo una agenda bien apretada y con el trabajo y es algo que no se estresa. Las parejas que sean felices, al ir a la cama dejan de lado todos estos problemas que intentan descansar y relajarse.

Ir a la cama a la misma hora cada uno: muchas veces por cuestiones de trabajo o cualquier otra cosa las parejas están muy lejos uno del otro y por lo tanto eso hace que vayan a la cama y los diferentes lo cual es una dinámica que no deja posibilidades de que las parejas pase un poco de tiempo juntos para compartir y charlar de amor antes de dormirse.

No discutir ni entrar en conversaciones polémicas: es importante que no trates de debatir ciertas cosas justo antes de irte a la cama como por ejemplo las controversias y los escándalos los cuales no ayudarán a resolver ningún problema en la cama. Esto de igual forma afectará tu desempeño el siguiente día.

Mira también ⇒ Comer un par de estas al día aumenta tu vista, aleja el cáncer y alivia la artritis. ¿La conoces?

COMPARTIR EN: