Mejora el aspecto de tu piel sin tener que salir de casa a mal gastar dinero.

Si eres de esas mujeres que ando buscando opciones para mantener su belleza al máximo entonces debes dejar de buscarlo en esas cremas cosméticas cargadas de químicos, ya que a corto o a largo plazo y le terminará haciendo daño a tu piel, sin mencionar el daño que le hacen a tu bolsillo ya que no son nada baratas.

En cambio las mascarillas caseras te pueden proporcionar mejores resultados y sin dejar secuelas en tu piel como por ejemplo la que te vamos a mostrar a continuación, la cual es una mascarilla con efecto botox la cual puede reducir esa apariencia de arrugas en tu piel haciéndote ver más hermosa que nunca.

Los ingredientes que necesitarás son los siguientes:

– Una cucharada de maicena o fécula de maíz.
– Cinco cucharadas de jugo de zanahoria.
– 150 ml de agua.
– Una brocha.
– Una cucharada de yogur preferiblemente natural.

Cuando tengas todos estos ingredientes entonces pasa al siguiente paso el cual es el procedimiento de preparación.

Éste procedimiento se basa en tomar la fécula de maíz y mezclarla con media taza de agua, es decir 50 ml de agua hasta que ésta se disuelva completamente. Luego proceder a hervir el resto del agua, es decir los 100 ml, y cuando están alcance el estado de ebullición entonces procede a agregar la maicena disuelta o la fécula.

Luego de esto procede a retirar completamente y procede el jugo de zanahorias junto con el yogurt. En caso de que no tengas un cutis grasoso puedes sustituir el yogurt crema de leche. Finalmente procede a mezclar bien con una cuchara de madera hasta obtener una buena consistencia.

En cuanto al modo de aplicación todo lo que tienes que hacer es lavar tu rostro con agua fresca y asegurarte de que no tengas ningún tipo de crema ni maquillaje puesto. Hecho esto entonces comienzas a aplicar la crema que has realizado por todo tu rostro y cuello en dirección hacia arriba, es decir con movimientos ascendentes.

Finalmente la aplicas sobre tu frente y en la zona de los pómulos dejando la que actúe durante 15 minutos y retirarla con mucha agua. Te recomendamos que realices esta mascarilla o tres veces por semana y verás como los resultados serán gratificantes.ç

Esto te puede interesar ⇒ Me compartieron estas fórmulas para REDUCIR LAS VARICES y mejorar y activar la circulación con medios caseros!
COMPARTIR EN: