Mira lo que le sucede a tu cuerpo cuando no lavas tus sabanas constantemente!

Nuestra cama es sumamente importante debido a que en ella pasamos una gran parte de nuestro tiempo especialmente nuestro tiempo de descanso. Incluso nos recostamos hasta cuando llegamos cansados, para ponernos a ver televisión, entre otras cosas más que concluyendo calculando pasamos unas 50 horas a la semana.

Ahora bien algo que hay que destacar es que a todos nos encanta el olor a limpio de las sábanas, el detalle está en que pocos nos detenemos a lavarlas y le prestamos poca atención de sólo pensar que eso puede ser un trabajo agotador. Pero con las razones que te vamos a dar más adelante no vas a dudar ni un segundo en lavarlas cuando las sientas sucias.

Lo que sucede cuando no lavas tus sábanas:

Staphylococcus aureus: esta es conocida como una de las bacterias más peligrosas si crece y se reproduce en nuestras camas la cual puede causar infecciones tanto en los pulmones como en el tracto urinario y en la piel.

Cándida albicans: este es otro que adora nuestras sábanas y lavar y por lo tanto lo atrae mucho el sudor y el mal olor que se adhiere a estas. Esto puede causar una gran variedad de infecciones especialmente nuestros genitales y nuestra piel.

Acné: aunque no lo parezca es esta puede ser una de las causas de tu acné, y por lo tanto si lo estás padeciendo es bastante recomendable que cambies tu sábanas constantemente, al menos dos o tres días para que tu exposición a las bacterias se reduzca.

Resfriados y gripes: se constantemente te da gripe o te dan resfriados no dudes que sean las sábanas sucias la que estén propagando esta infección en ti. Te reiteramos que cambies tu sábanas constantemente.

Ácaros del polvo: por último están estos los cuales se consideran como los más famosos a nivel de sábanas con bacterias y sucias. Éstos se dice que no provocar ningún problema de salud y enfermedad, ahora bien si eres alérgico a ellos la vas a pasar muy mal.

Para tu salud esto te puede interesar ⇒ Realiza una autolimpieza a tu estomago y depuralo de toda toxina con esta agua en las mañanas!!

COMPARTIR EN: