NO es necesario cortar tu pelo para eliminar las puntas abiertas, Con este poderoso remedio obtendrás el mas hermoso cabello sin puntas abiertas!!

En este articulo te mostraremos un remedio con el cual podrás eliminar las puntas abiertas de tu cabello sin la necesidad inmensa que sentimos todas de cortarlo. Sin mas que hablar aquí te muestro dos remedios con los cuales podrás lucir un pelo hermoso.

Huevo: Este increíble elemento lo puedes combinar con el aceite de oliva, aceite de almendras y miel. Esto lo aplicarás en tu cabello y lo procederás a lavar media hora después. Por otra parte también puedes considerar un huevo batido mezclado con una cucharada de agua.

Ver también: Esta es una antigua receta que utilizaban nuestros abuelos para mantener su visión ”20/20” y pocas personas ya la utilizan.

Aceite de ricino: Puedes utilizar este aceite dándole masajes a tu cabello. Por otra parte puedes mezclarlo con mostaza, y aceite de oliva con los cuales obtendrás un pelo hermosos y sin puntas abiertas. Luego dejarás que esto actúe media hora en tu cabello y finalmente lo retiras con mucha agua.

COMPARTIR EN: