NO permitas que tu rostro luzca como esta estatua (Reseca) e hidratala con las siguientes opciones.

La piel reseca afecta a muchas personas especialmente a las mujeres Las cuales se acomplejan mucho de este problema y por lo tanto se desbordan gastando su dinero en productos cosméticos con la esperanza de que estos le aumenten la piel y no le hagan ningún daño.

Por lo tanto chicas es mejor no arriesgarse por lo seguro y qué mejor manera que te humectar tu piel tu piel sin exponerte a efectos secundarios de los productos que mecos que autorizando los remedios o alimentos que nos proporciona la madre naturaleza. Entre estos se encuentran los siguientes, presta atención.

Recetas naturales para hidratar humectar la piel

Mascarilla de frutas para piel reseca: todo lo que tienes que hacer es proceder a introducir dos fresas, un banano y medio aguacate dentro de una licuadora y proceder a batir. Luego le añades una cucharada de aceite de oliva a la mezcla y vuelves a batir un poco para esparcirla por todo tu cuello y rostro dejando que actúa por 15 minutos.

Mascarilla de caqui O permison: en este caso simplemente debes hacer un puré de un caqui Y procede a añadirle una cucharadita de aceite de oliva para cuando esté lista dicha mezcla entonces esparcirla por todo tu rostro evitando la zona de los ojos. Deja que actúe durante 20 minutos y retira la utilizando leche.

Mascarilla casera a base de huevo: por último que tenemos esta última mascarilla la cual resulta ser bastante efectiva y popular ya que es utilizada por muchas personas. Todo lo que tienes que hacer es proceder a batir las yemas de un nuevo y agregarle una cucharadita de aceite de oliva y otra de miel de abeja. Simplemente mézclala bien y aplicará en tu rostro con el mismo procedimiento que las anteriores y retirándola con agua fría.

Cuando selecciones una de estas mascarillas y la apliques constantemente a tu rostro verás como la piel seca desaparecerá para siempre y siempre mantendrás un cutis hermoso y saludable.

COMPARTIR EN: