Para darle fuerza y grosor a tu cabello evitando que se caiga no es necesario irse lejos, en casa tienes la solución.

Puede que llegues escuchar por ahí acerca de tratamientos para fortalecer el cabello y evitar que éste se caiga, pero con estos no conseguirás los resultados que necesites debido a que no siempre resultan ser naturales para el pelo, es decir algunos de ellos son elaborados con químicos.

Por tal razón te recomendamos tres de los mejores remedios naturales para el beneficio de los cuales no sólo van a fortalecer como sino que también lo harán crecer de una manera descontrolada. De los ingredientes o más bien de los remedios que te estoy hablando te los voy a dejar a continuación.

⇒ Es muy probable que haya escuchado sobre ellos debido a que son de los más populares y más de efectivos en la medicina casera, esos son los:

Mezcla de aceite de oliva y aguacate: esta es una mezcla rica en vitamina E, en elemento que muchas mujeres buscan para el beneficio de su pelo. Todo lo que tienes que hacer es hacer un puré un plátano maduro, un aguacate y una Cda de aceite de oliva. Con esta mezcla vas a masajear todo tu pelo dejando que tuve durante 30 minutos y luego es moral con un champú suave

Fortalecer mi expresar el pelo con bicarbonato de sodio: cuando se trata de conseguir 1 caballo más grueso, pero a largo plazo y utilizando un ingrediente natural entonces el bicarbonato de sodio es lo que necesitas. Todo lo que tienes que hacer es combinar una taza de agua y tres o cuatro cucharadas de bicarbonato para luego lavarte tu cabello con esta mezcla en sustitución del champú. Éste de forma paralela va actuar también eliminando todas las impurezas acumuladas en tu cabello dejándolo más voluminoso.

Aceite de ricino, el todo poderoso para el cabello: Éste es uno de los más famosos cuando se trata del crecimiento del cabello debido a que es rico en vitamina E y ácidos grasos. En este caso se recomienda combinar igual es de aceite de ricino y aceite de coco para proceder a masajear tu cabello y cuero cabelludo con esta mezcla. Luego procede a envolver en una toalla tibia Y húmedo sobre tu cabello y mantén tu cabeza así durante una hora para luego lavar normalmente.

COMPARTIR EN: