Pon en práctica estos métodos para reducir el apetito y la ansiedad de comer.

Generalmente para bajar de peso lo principal que debemos hacer es reducir el consumo de calorías y esto va de la mano con la ansiedad y el apetito los cuales muchas veces se nos hace difícil de reducir, pero en este caso te vamos a mostrar un par de métodos con los cuales vas a poder reducir el hambre y el apetito.

Es importante destacar que en muchas dietas nuestro apetito tiende a aumentar y nos da una hambre severa, pero se dice que el hombre puede ser algo psicológico o mental lo cual es producto de las hormonas de la ansiedad las cuales nos controlan en muchos casos.

– Lo primero que va ayudar muchísimo es tomar agua debido a que esta nos puede ayudar en cuanto al control de la ansiedad por comer, pero esto debe hacerse lentamente siempre que sintamos esas ganas de comer.

– Por otra parte chupar hielo puede ayudarnos bastante en cuanto a dormir las papilas gustativas y aunque esto no sea algo aceptable por todos debido a que algunos tengan una sensibilidad, pero realmente ayuda mucho a controlar las ansias de comer.

– Otra cosa que quizás no le vaya a gustar a los odontologos es el masticar chicle, pero esto también curiosamente puede reducir las ansias por comer y podrías tomarlo en cuenta.

– Por otra parte también puedes considerar la espirulina la cual es una planta que puedes conseguir en cualquier tienda naturista en forma de cápsulas y puede ayudar bastante debido a que es alta en fibra y por lo tanto llenará tu estómago sin que te descuenta además mantendrá en nivel de glucosa de tu sangre alto para que no tengas la necesidad de la ansiedad de comer cosas dulces.

– Por último te recomendamos la avena la cual es una fibra soluble la cual tiende a aumentar su tamaño es nuestro estómago haciendo que no sentamos muchos más llenos de vida y se recomienda prepararla en agua.

También te puede interesar ⇒ Ritual casero para atraer dinero y buena suerte a tu vida.

COMPARTIR EN: