Quizás te parezca algo descabellado este método, pero coloca plátanos a hervir y bebe el agua junto con esto, El resultado te dejara boquabierta!!

Para nadie es un secreto que la noche ha sido creada para el reposo del ser humano, ahora bien, muchas veces surge un roblema llamado Insomnio el cual es sumamente incómodo y se basa en dificultarle el sueño a cualquier persona.

Por eso en este articulo te presentamos un método que aunque te parezca algo descabellado es muy efectivo para conciliar el sueño. Ingredientes requeridos: 1 plátano o banana, ¼ cucharadita de canela molida y 1 litro de agua. Preparación: Lo primero que harás es conseguir un plátano preferiblemente orgánico el cual vas a lavar muy bien ya que será utilizado con la misma cáscara.

Ver también: Haz crecer tu pelo de forma natural y rápido para que no tengas la necesidad de utilizar artículos nunca mas!!

A continuación corta los extremos del plátano para luego introducirlos en el agua ya hirviendo, siempre con la cáscara. Debes dejarlo que hierba por 20 minutos. Finalmente retira del fuego, cuela y conserva el líquido en una taza. Para concluir procede a agregar la canela, bebe esta infusión 1 hora antes de ir a dormir, todas las noches y dile adiós al insomnio.

COMPARTIR EN: