Remedio casero recomendado por los mismos médicos para tratar la artritis reumatoide…

Este tipo de enfermedad es algo más grave que la misma osteoartritis. A diferencia de la que acabo de mencionar, esta se presenta cuando nuestro sistema inmunológico en vez de proteger nuestro propio organismo, procede a atacarlo. Esto produce fátiga y anemia.

Vinagre caliente

Lo recomendable para esto es envolver la articulación adolorida con una venda que este mojada en vinagre de manzana calientito. Hecho esto, envuelve con plástico de cocina y para concluir debes utilizar una toalla para mantener el calor. Nota importante: No debes envolvelar muy ajustado. Consejo de dieta: Intente evitar el azúcar lo mas que pueda, reduzca también la carne y grasas animales y por lo tanto sustituya el vinagre por el zumo de limón. Por otra parte incluya en su dieta muchas mas frutas y verduras.

También te puede interesar: ¿Padeces de hongos en las uñas? Aplica esto tan solo una semana y observa como obtendrás una uña totalmente nueva!!

Un dato importante sobre esta es que mientras que la osteoartritis se produce por el desgaste o el daño a las articulaciones, dolor de articulaciones reumatoides es un tema constante y dinámico marco seguro. Por razones desconocidas el cuerpo comienza a crear anticuerpos que atacan sus propios tejidos, generalmente las articulaciones.

COMPARTIR EN: