¿Sabías que el ajo tiene el potencial de acabar con la caspa de tu pelo?

Muchos de nosotros ya conocemos las propiedades del ajo debido a que con este se realizan un sin número de remedios. Por ejemplo entre las cosméticas se encuentra que pueden y tienen la capacidad de contrarrestar la caspa en nuestro cabello y sus como los síntomas como por ejemplo la irritación o la picazón.

La caspa es considerada científica mente como una afección del cuero cabelludo la cual es producida debido a una infección de una levadura la cual altera nuestro pH natural se caracterizan por ser unas pequeñas costras de color blanco que aparece en nuestro cabello produciendo los síntomas mencionados anteriormente.

Pero afortunadamente podemos combatir este problema con tratamientos bastante económicos como por ejemplo con el ajo El cual todas mí cada una de nosotras donde en hemos en nuestras cocinas. Ahora bien para realizar un remedio para contrarrestar la casa es recomendable combinarlo con otro ingrediente y éste la manzanilla, pero para ser más específicos a continuación te daremos las indicaciones.

Ingredientes a utilizar para combatir la caspa:

– 250 ml de de de manzanilla, más o menos una taza.
– Seis dientes de ajo.
– una cucharada grande y preferiblemente de miel.

Modo de preparación y uso: todo lo que tienes que hacer es introducir todos los ingredientes si necesitan alguna dentro de la licuadora para proceder a procesarlos hasta conseguir un líquido con una buena consistencia. Luego simplemente procede a aplicarlo en tu pelo y ponte un gorro de duchar durante 40 minutos más o menos.

Finalmente termina retirando esta mezcla con mucha agua y aplicar la preparación dos veces a la semana. Pronto verás como la caspa va a desaparecer.

Para tu salud esto te puede interesar ⇒ Realiza una autolimpieza a tu estomago y depuralo de toda toxina con esta agua en las mañanas!!

COMPARTIR EN: