Toma en cuenta estos consejos naturales para acabar con el sarro de tus dientes!!

Usualmente nos miramos al espejo y vemos que nuestros dientes tienen placas de sarro a pesar de que nos cepillemos los dientes hasta 3 veces durante el día.

Muchas veces esto está relacionado con la mala higiene aunque también hay que saber que puede ser causa de los alimentos que consumimos. En todo caso deberías conocer estos consejos, los cuales te ayudarán a eliminar estás placas de sarro con mayor facilidad sin siquiera ir a un dentista.

1-. Cáscara de naranja

Este primer remedio casero es bastante bueno y muy utilizado por muchas personas. Consiste especialmente en frotar la cascara de la naranja de manera directa en tus dientes Preferiblemente con la parte interna de la cáscara. Te dar mejor resultado su dejas que actúe durante toda la noche sin enjuagar tus dientes.

2-. Aceite de girasol:

Este aceite al igual que el aceite de sesamo tienen la capacidad de permitirnos limpiar profundamente nuestros dientes eliminando todo rastro de toxinas. Se recomiendan cuando las personas tienen los dientes amarillos o simplemente cuando tienen alguna infección o gingivitis.

3-. Carbón activado:

Cuando se trata de retirar las placas desarrollo como la base nuestros dientes, el carbón activado constituye una excelente remedio natural ya que aparte de eliminar dichas placas de sarro también actúa blanqueando y proporcionando una buena salud a nuestros dientes.

Para tu salud esto te puede interesar ⇒ Realiza una autolimpieza a tu estomago y depuralo de toda toxina con esta agua en las mañanas!!

COMPARTIR EN: