Truco para mejorar tu prosperidad en este nuevo año que esta por entrar…

Usualmente el ambiente se contamina por las malas vibras las cuales hacen que nuestra prosperidad no aumente. Esto es algo que estresa a cualquier persona debido a que las hace sentir sin suerte y sentirse mal.

Es importante mantenernos con un ambiente lleno de energías positivas ya que estas influyen en nuestro desempeño diario. Por lo tanto tener un buen humor dentro de un ambiente de energías positivas nos puede llevar a tener mejor abundancia económica y una mejor vida social mejorando también nuestra salud.

Es por eso que te vamos a proporcionar un tronco bastante utilizado recientemente por las personas para mejorar su estado económico principalmente. Aunque hay que destacar que esto no es magia lo cual te va a traer dinero de inmediato. Simplemente es un truco que llenará tu ambiente de buenas vibras y por ende ahora que la prosperidad reine en tu vida, ya que todo requiere de esfuerzo también.

Del truco que te estamos hablando es en el que se utilizan la botella, el ajo, y las hojas de laurel. Quizás ya lo hayas escuchado recientemente, Pero eso no significa que no te vas aprovechar esta oportunidad para aplicarlo ahora y mejorar tu ambiente para este nuevo año venidero. Así que sin más preámbulo te vamos a proporcionar las indicaciones.

Truco para tener buena suerte en este nuevo año

Para esto vas a necesitar:

– una botella pequeña de vidrio con un tapón de corcho.
– Siguiente dientes de ajo previamente pelados.
– Siete hojas de laurel previamente lavados.
– 1 l de agua mineral.
– Un listón de color rojo.

Modo de preparación: lo que tienes que hacer es vaciar el agua mineral dentro de la botella de vidrio y luego añadir tanto los ajos como las hojas de laurel y cerrar la botella de vidrio agitándola un poco. Por último simplemente le colocas el está en rojo en la parte superior de la botella haciendo un lazo. Ahora simplemente colocas la botella en cualquier lugar de la casa y verás como las buenas vibras reinarán en tu vida.

Mira también ⇒ Comer un par de estas al día aumenta tu vista, aleja el cáncer y alivia la artritis. ¿La conoces?

COMPARTIR EN: