Trucos que desconocías de la pasta dental de tu baño…

La pasta dental es un producto que nunca falta en ningún hogar. Lo cierto es que Las personas piensan que esto es simplemente para cepillar los dientes, pero no es así este interesante producto contiene muchos tubos bajo la manga los cuales te vamos a mostrar a continuación te los pongas en práctica.

– Elimina manchas en las alfombras

Sí, por más raro que te parezca la pasta dental tiene la capacidad de hacer eso y todo lo que tienes que hacer es aplicar la directamente en la mancha de la alfombra y utilizar un cepillo de cerdas hasta retirarla totalmente.

– Para limpiar CD y DVD rayados

Éste es uno de los más conocidos y puede que alguna vez lo vayas simplemente y todo lo que tienes que hacer es aplicar un poco de ella en los discos disfrutarla con la ayuda de un pedazo de algodón.

– Para limpiar las uñas

Todo lo que tienes que hacer es colocar un poco de crema dental y esperar por un periodo de tiempo para luego lavarte bien las manos.

– Elimina espinillas de la cara

Aplicar un poco en la parte afectada por las espinillas o incluso por los puntos negros y esperar unos cuantos minutos para retirarla. Este resulta ser uno de los mejores trucos con la pasta dental también podría desinflamar y aliviar tu carro de cualquier otra cosa.

– Para limpiar la plataforma de metal de la planta

Esto resulta ser bastante sencilla pero muy efectivo y lo que tienes que hacer es aplicar un poco en la placa de metal de la plancha un paño suave.

COMPARTIR EN: