Usos del Aceite de coco que quizás no conocías y te pueden servir de mucho…

El aceite de coco es un producto muy bueno y bastante utilizado tanto en la cocina como en la medicina y en la belleza. Esto se debe a que esto nos puede proporcionar excelentes beneficios gracias a su aroma delicioso y a sus propiedades naturales.

Aceite de coco para cocinar

La mayoría de los aceites tienen carcinógenos los cuales son unos compuestos que se liberan cuando los aceites se calientan y comienzan a quemarse pero el aceite de coco en este caso es la excepción y puedes utilizarlo para freír huevos carne y tocino sin problemas.

Para energizar tú café

El aceite de coco resulta ser un potente energizante natural y por lo tanto se añade al menos una cucharadita a tu café en las mañanas la Port le proporcionará un sabor exquisito y a la vez te sentirás con muchas más energías.

Para hidratar piel seca

En caso de que tengas la piel seca ya sea en los codos, rodillas incluso en tus manos puedes añadir un poco de aceite de coco al agua de tu tina y darte un baño con esto, tu piel quedará espectacular.

Para remover maquillaje

Por otra parte el aceite de coco resulta ser excelente removiendo el maquillaje y por lo tanto todo lo que tienes que hacer es echar un poco en un trozo de algodón y éste y quitara todos los productos incluyendo los que son a prueba de agua.

También te puede interesar ⇒ Ritual casero para atraer dinero y buena suerte a tu vida.

COMPARTIR EN: